sábado, 26 de octubre de 2013

P.C.P.I y la ley de la calle


Me alegro haber empezado a leeros este libro, me alegro mucho. Los que os quedáis en clase parece que seguís la lectura y además me gustan (casi) todos vuestros comentarios.
No creo que os dierais mucha cuenta pero el otro día acabasteis hablando de la amistad, los colegas... me sorprendió.
Bueno, este no es el sitio de hablar de libros, para eso os he hecho otra entrada en el blog del club de lectura. Me gustaría que entraseis allí y dejaseis algún comentario de lo que os está pareciendo el libro. Os he subido el tráiler promocional, a ver qué os parece.
Para seguir con las actividades sobre el libro, id pensando qué le diríais a Rusty, Steve, el chico de la moto, a su padre... porque vamos a tener que escribirle un correo electrónico. Sí, vais a tener que escribir, lo siento, ya está bien de solo escuchar y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario